21.1.13

Arantxa Aliri


Este post va dedicado a Arantxa!!  Quería subir las fotos de la camiseta que me hizo hace ya casi un año y el trueque que hicimos. Ella me pintaba una camiseta y yo le hacia un dibujo, las camisetas que había empezado a pintar eran muy bonitas, la de arriba por ejemplo una fresa chulisima y también me acuerdo de otra que hizo de un pequeño brocoli que decía " nadie me quiere " jaja . No se ven muy bien las fotos de mi camiseta ya que ha pasado mucho tiempo y la he usado mucho, el resto son los dibujos que le di a cambio. Siempre paso buenos momentos con ella cantando y bailando canciones de Crystal Fighters o Kakkmaddafakka.
 This post is dedicated to Arantxa! I wanted to upload photos of the shirt that she made ​​almost a year ago and the barter we did. She painted me a shirt and I made ​​a drawing, the shirts that she had done before were very nice, the one above for example is a strawberry very cool and I also remember another one where there was a small broccoli saying "nobody loves me" haha. The photos of my shirt doesnt look very well because  I´ve been wearing it a lot, the rest are the drawings I gave her. 
I Always have fun with her singing and dancing Crystal Fighters or Kakkmaddafakka songs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for leaving a comment!